Noticia - Administración de Fincas

MARCAL CONSOLIDA SU PRESENCIA EN ANDALUCÍA CON UN NUEVO FRANQUICIADO EN SEVILLA

28.04.2015

Siguiendo con su plan de expansión, Marcal incorpora en Sevilla a un nuevo franquiciado, ampliando así la red de oficinas que junto con Jaén y Almería, comienza ya a ser referente de su modelo de gestión, también en la comunidad andaluza.

 

   Como siempre, en el proceso de selección estudiamos a fondo el perfil de todos y cada uno de nuestros candidatos para garantizar así la profesionalidad de todos nuestros nuevos compañeros.

 

   Con esta nueva oficina en Sevilla, Marcal eleva su presencia en la comunidad andaluza junto a Jaén y Almería dando así cobertura a gran parte del sur de nuestro país.

 

   La nueva oficina estará ubicada en el céntrico barrio de Nervión donde seguiremos demostrando que nuestro modelo en la gestión de Comunidades está realmente mejorando y renovando el sector, dotándolo de los últimos avances tecnológicos y con la confianza que otorga una total transparencia, velando en todo momento por mejorar las calidades de los servicios que ofrecemos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Marcal


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).