Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Opencel

La red especializada en estética Opencel abre 6 franquicias en la Comunidad Valenciana

28.04.2015

La cadena de franquicias de estética y belleza ha abierto en los últimos tres meses centros en Elche (2), Castellón, Nules, Torrevieja y Gandía. Tiene previsto abrir tres centros más, dos en Valencia y uno en Sagunto. La firma cuenta actualmente con 23 franquicias en la Comunidad Valenciana.

 

Opencel, la red de franquicias especializadas en belleza y estética, continúa su plan de expansión a nivel nacional. Una de las zonas prioritarias de esta estrategia es la Comunidad Valenciana, comunidad en la que actualmente, la enseña dispone de 23 centros. La cadena amplía su presencia con la apertura de seis nuevas franquicias: Elche (2), Castellón, Nules, Torrevieja y Gandía. En los próximos meses se inaugurarán tres más: dos en Valencia y una en Sagunto.

 

Opencel ofrece un rentable modelo de franquicia de estética en el que no es necesaria una inversión inicial. Es la única red de franquicias que dispone de un firme compromiso de transparencia con el posible franquiciador ya que ofrece en su web una copia del contrato con el fin de que sea revisada por todo aquel que lo precise.

 

Además, uno de los principales atractivos con los que cuentan los centros Opencel es el hecho de que ofrece la última generación en tratamientos de belleza y estética, a precios reducidos. Entre ellos puede encontrarse desde cavitación, radiofrecuencia, peeling, etc.

 

En España, Opencel cuenta con 260 centros activos y 54 en Portugal. Por otro lado, la red de franquicias tiene fijado un plan de expansión internacional con el fin de abrirse a nuevos mercados.