Nueva noticia de la red de franquicias Mundopan a Domicilio España. La franquicia Mundopán colaborará con Acción contra el Hambre para apoyar a los desempleados y los emprendedores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios a domicilio

La franquicia Mundopán colaborará con Acción contra el Hambre para apoyar a los desempleados y los emprendedores

28 Abril 2015

Una iniciativa para apoyar a las personas en riesgo de exclusión sociolaboral.

Mundopán, la enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, ha establecido un acuerdo de colaboración con la Fundación Acción contra el Hambre, la organización humanitaria internacional para combatir el hambre en el mundo, mediante el que ambas prestarán su apoyo a las personas desempleadas y a los emprendedores.

 

Desde sus inicios la reconocida fundación, tiene como misión salvar vidas eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la malnutrición,  labor a la que recientemente ha incluido la asistencia social en nuestro país, enfocada a la creación y desarrollo de programas de apoyo a los emprendedores, a través de Vives Proyecto.

 

Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es ayudar a las familias que se encuentran en situación de riesgo de exclusión socio laboral, motivada en la mayoría de los casos por una situación de desempleo y que está cofinanciada por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de lucha contra la Discriminación 2007-2013.

 

Tanto Acción contra el hambre, como la franquicia de alimentación Mundopán son conscientes del problema social que supone el paro en España, motivo por el que han establecido este acuerdo para colaborar activamente en proyectos en común que ayuden a este colectivo.

 

El objetivo de ambos es mejorar la empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión social para facilitar su acceso al empleo y autoempleo, fomentando su espíritu emprendedor, a través de acciones de intermediación laboral, promoviendo la contratación de personas que participan en los programas del Proyecto Vives de Acción Contra el Hambre. Así mismo, Mundopan podrá colaborar con Acción Contra el Hambre con acciones de voluntariado corporativo y donaciones en especie de productos.

 

De esta manera Mundopán refuerza su compromiso con la sociedad, a través de su plan de responsabilidad social corporativa.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mundopan a Domicilio

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
4 Ases EventosAction CareAloha24.com
AsasurAsistencia Familiar 24AsistHogar
Bocatería Stadium ExpressClick y ReparaDetailCar
Digital AsesoresDomestika InternacionalEgar 365
El Brillante de la HigieneEmovilGoodbye Piojitos
Go SushiInterdomicilioLa Taberna de Telepincho
Limpiezas a la CartaLlaves & LlavesLos Mañosos
Pizza BuonaPizzakaReformadisimo
RentaplantRomance BodaSerHogarsystem
Tele GourmetTuk Tuk Asian Street FoodYaphotocall
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839