Noticia - Servicios a domicilio

Mundopan a Domicilio

La franquicia Mundopán colaborará con Acción contra el Hambre para apoyar a los desempleados y los emprendedores

28.04.2015

Una iniciativa para apoyar a las personas en riesgo de exclusión sociolaboral.

Mundopán, la enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, ha establecido un acuerdo de colaboración con la Fundación Acción contra el Hambre, la organización humanitaria internacional para combatir el hambre en el mundo, mediante el que ambas prestarán su apoyo a las personas desempleadas y a los emprendedores.

 

Desde sus inicios la reconocida fundación, tiene como misión salvar vidas eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la malnutrición,  labor a la que recientemente ha incluido la asistencia social en nuestro país, enfocada a la creación y desarrollo de programas de apoyo a los emprendedores, a través de Vives Proyecto.

 

Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es ayudar a las familias que se encuentran en situación de riesgo de exclusión socio laboral, motivada en la mayoría de los casos por una situación de desempleo y que está cofinanciada por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de lucha contra la Discriminación 2007-2013.

 

Tanto Acción contra el hambre, como la franquicia de alimentación Mundopán son conscientes del problema social que supone el paro en España, motivo por el que han establecido este acuerdo para colaborar activamente en proyectos en común que ayuden a este colectivo.

 

El objetivo de ambos es mejorar la empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión social para facilitar su acceso al empleo y autoempleo, fomentando su espíritu emprendedor, a través de acciones de intermediación laboral, promoviendo la contratación de personas que participan en los programas del Proyecto Vives de Acción Contra el Hambre. Así mismo, Mundopan podrá colaborar con Acción Contra el Hambre con acciones de voluntariado corporativo y donaciones en especie de productos.

 

De esta manera Mundopán refuerza su compromiso con la sociedad, a través de su plan de responsabilidad social corporativa.