Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Tecnyshop Mobilfree gran aceptación en ExpoFranquicia 2015

27.04.2015

El concepto de negocio de multitienda y multioperador de Tecnyshop Mobilfree ha gustado al público interesado en instalar una tienda tanto a personas en búsqueda de autoempleo como en inversores privados.

El hecho de poder realizar contrataciones de líneas fijas ADSL, RDSI, a particulares y empresas y poder  realizar contratos de pospago en telefonía móvil con más de 10 operadores de España, ha sido muy bien recibido

Igualmente la posibilidad de vender en las tiendas Tecnyshop Mobilfree Smartphone y Tablet de más de 8 marcas Españolas con garantía que llegan a 36 meses igualmente ha inclinado la balanza de interés en nuestra cadena.

El apoyo recibido de nuestros socios de la Delegación de Tecnyshop Madrid durante toda la Feria es de agradecer tanto nuestros socios Christian A. Barrios Marchant, María Luisa Bautista y Fernando Bonilla, como al personal desplazado desde la Central de Murcia han estado con total dedicación los 3 días de feria, gracias.

Además de los contactos Españoles la feria también nos ha puesto en contacto con algún grupo inversor de Latinoamerica y del norte de Europa, donde estudiaremos la expansión mediante el sistema de licencias Master.

Nuestro concepto de negocio es actualmente el más completo del sector y el más dimensionado económicamente, consultenos en franquicia@tecnyshop.com

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).