Noticia - Perfumes

MaxDream

La red de franquicais MaxDream crece en Madrid

27.04.2015

En el marco de Expofranquicia, la cadena de belleza y complementos firma un nuevo contrato franquiciado para la Comunidad de Madrid.

El local, que abrirá en apenas un par de semanas, se encuentra en el Centro Comercial Carrefour Planet de El Pinar de Las Rozas (Madrid). Este centro, además de los habituales servicios de perfumería, jabonería con propiedades y cosmética internacional, incorporará la recién estrenada línea de negocio Complements, ofreciendo así a sus clientes un seleccionado catálogo de bisutería, platería y marroquinería.

Más rentabilidad para el franquiciado

Dada la cuantía de la inversión, MaxDream se encuadra dentro de las denominadas franquicias low cost, pero no por ello deja de lado factores tan importantes en una franquicia de cosmética como la calidad de los productos ofrecidos o la rentabilidad para sus franquiciados. Así, por ejemplo, dentro de las partidas incluidas en la inversión está una gran cantidad de productos en depósito, valorados en 7.400 € en el modelo Beauty y en 10.840€ en el modelo Beauty & Complements. De este modo se evitan stocks innecesarios.

Gran aceptación en Expofranquicia

MaxDream ha sido una de las 482 enseñas presentes en la XXI edición de Expofranquicia. Los responsables de la cadena granadina han salido muy satisfechos tras la participación en esta Feria de franquicias: “hemos recibido la visita de muchos emprendedores interesados en nuestro concepto de negocio y la nueva línea de negocio de Complements ha tenido muy buena aceptación. Esperamos que en los próximos meses se concrete con varios contratos en firme”, comenta Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de MaxDream.