Noticia - Alimentación

Tradicionarius

Tradicionarius abre una nueva franquicia en Barcelona

24.04.2015

El pasado 9 de abril la franquicia de panaderías Tradicionarius inauguró un nuevo establecimiento en la capital catalana, en un local está situado en la calle Pi i Molist 39, en el distrito de Nou Barris.

El nuevo Tradicionarius ocupa un local de 150m2 de dos plantas. En la planta inferior se ha ubicado la barra y la zona de mesas, y en la planta superior se ha instalado el horno y el espacio para preparar todas sus especialidades, aislado con un cristal para que el cliente pueda ver como se elaboran. El local ha sido reformado íntegramente y se ha decorado siguiendo el estilo de Tradicionarius.

La inauguración oficial de la franquicia de alimentación fue a las 19h y asistieron multitud de personas, muchos de ellos vecinos de la zona, que se acercaron a conocer el nuevo establecimiento. Durante las más de 2 horas que duró la inauguración, el local estuvo lleno de gente, los cuales pudieron degustar varias de las especialidades de la marca, beber Cava Tradicionarius y disfrutar de la actuación en vivo del grupo Stromboli Jazz Band. 

Muchos de los asistentes, además, pudieron llevarse de regalo una Barra Tradicionarius, ya que con motivo de la apertura, el nuevo Tradicionarius repartió Barras Tradicionarius de manera gratuita a todos los que presentaban el flyer promocional que se distribuyó durante el día por los alrededores. 

Este local barcelonés se suma al resto de tiendas que Tradicionarius tiene repartidas por el territorio español, y coincide con la ampliación de la carta de productos de la franquicia, que recientemente ha añadido helados y zumos naturales a sus especialidades. Estos productos, siguiendo la misma línea de todos los productos Tradicionarius, se preparan de manera artesanal con materias primas de primera calidad. Además, los zumos se elaboran con una tecnología puntera de alta presión hidrostática (HPP) que consigue zumos más frescos manteniendo todas sus propiedades originales.

Tradicionarius destaca por tener una extensa y variada carta de productos, desde los más típicos de panadería hasta productos delicatessen, todos de elaboración artesana. Y no sólo los vende, sino que también organiza catas de productos para darlos a conocer entre los clientes y desarrolla programas de fidelización para ofrecer una “experiencia Tradicionarius” más completa y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.