Noticia - Hostelería

Restalia continúa su expansión con la apertura de 35 franquicias en el primer trimestre

24.04.2015
  • La compañía ha abierto 35 establecimientos durante los tres primeros meses de 2015, de los cuales 4 se encuentran fuera de nuestras fronteras.
  • Las nuevas aperturas han supuesto la creación de alrededor de 500 puestos de trabajo.
  • Durante la crisis, Grupo Restalia ha generado 5.200 empleos posicionándose como motor económico en el sector de la hostelería.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha finalizado el primer trimestre de 2015 con 35 nuevos restaurantes entre sus tres marcas: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger), lo que representa una media de tres inauguraciones a la semana y 5 puestos de trabajo al día. En esta ocasión, a 17 inauguraciones de 100 Montaditos le siguen 8 de Cervecería de La Sureña y 10 de TGB (The Good Burger). La mayoría de las aperturas se encuentran repartidas por el territorio nacional y 4 inauguraciones han tenido lugar fuera de nuestras fronteras en Italia, Guatemala y Chile.

 

Este nuevo récord permite a Restalia seguir creando puesto de trabajo en un contexto económico tan complicado como el actual, así como oportunidades de inversión a emprendedores que persiguen la fórmula del autoempleo. El elevado número de aperturas de Restalia sitúa, por lo tanto, a la compañía como líder también en generación de empleo.  El número de empleados de cada restaurante varía en función de la marca y del tamaño del establecimiento, pero se encontraría siempre entre los 10 de una pequeña Cervecería Sureña y los más de 20 de media de un TGB.

 

Durante el primer trimestre de 2015, Restalia ha generado alrededor de 500 empleos directos e indirectos, creando ocupaciones en todas las categorías profesionales, tanto en aquellas que requieren menos cualificación, como en las que requieren formación y experiencia específica, y en todos ellas las posibilidades de promoción en una empresa tan dinámica y con un crecimiento tan marcado son más que probables.

El compromiso de Restalia con la creación de empleo se remonta al inicio de la crisis económica, momentos en el que la compañía detecta una necesidad incipiente por desarrollar nuevos formatos que fomenten el autoempleo. Desde el año 2008 hasta los inicios de 2010, la compañía había creado 1.000 puestos de trabajo gracias a las más de 45 franquicias de hostelería de 100 Montaditos que se inauguraron en esos años. Posteriormente, con la incorporación de Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) al porfolio de Restalia, el número de empleos directos e indirectos creados desde 2011 hasta la actualidad ha superado los 4.200 puestos de trabajo, convirtiéndose en un motor de empleo en el sector de la restauración. En total, durante la crisis Grupo Restalia ha generado 5.200 empleos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).