Nueva noticia de la red de franquicias España. Las franquicias inundan las ciudades españolas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Las franquicias inundan las ciudades españolas

24 Abril 2015

·         El sector crece en importancia y se posiciona como un referente en España

·         Las principales ciudades españolas aglutinan a las enseñas más relevantes

La franquicia se ha convertido en el modelo de negocio por excelencia en España. Su repercusión ha ido en aumento en los últimos años y su importancia ha ido en consonancia.

A día de hoy, las ciudades de nuestro país aglutinan las principales franquicias de diferentes sectores, pero con el mismo resultado éxito.

Esta circunstancia ha propiciado que las franquicias cambien el paisaje de las ciudades españolas. Poco a poco los negocios tradicionales que copaban las calles de nuestras ciudades han ido dejando paso a franquicias que han ido ganando terreno y homogenizando el paisaje dentro de las ciudades nacionales y a nivel mundial, ya que por el carácter internacional del modelo de negocio que representan las franquicias son muchas las ciudades del mundo que tienen las mismas enseñas poblando las principales calles comerciales y por ende consiguiendo esa similitud entre urbes.

Hay que subrayar,  que el sector de las franquicias en España está llegando a niveles de países como Estados Unidos donde la mitad de los negocios son franquiciados, un porcentaje muy alto y que pone de manifiesto la importancia a nivel comercial que está adquiriendo este sector en la economía española.

En definitiva, y para terminar hay que indicar que las franquicias han resistido la crisis mucho mejor que los negocios familiares y son cada vez más las empresas que optan por este modelo de negocio. Según los datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.com, la cantidad de marcas franquiciadas existentes en España ha crecido un 37% en solo seis años, un dato muy relevante y que está propiciando un efecto llamada entre los emprendedores que quieran apostar por un modelo de negocio en auge.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839