Nueva noticia de la red de franquicias Remax España. La franquicia Re/Max España celebró su XX convención nacional en Sevilla con alrededor de 600 inmobiliarios .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Re/Max España celebró su XX convención nacional en Sevilla con alrededor de 600 inmobiliarios

24 Abril 2015
  • Se trata de la Convención más importante de RE/MAX en nuestro país, pues fue el acto central de la celebración del XX Aniversario de la compañía en España.
  • A lo largo de la Convención tuvo lugar la entrega de premios a los asociados RE/MAX más destacados del año entre los que resaltan los merecidos reconocimientos a Jorge del Río, Broker de RE/MAX Rosales y Alejandro Zwanck, Broker de RE/MAX Cony Overseas. RE/MAX Urbe, gestionada por el Broker Ricardo Iturriaga en Madrid, de nuevo premiada como la oficina número de España por transacciones e ingresos.

RE/MAX España, red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, celebró su XX Convención NacionalAbierto a todo el sector, éste, considerado el evento anual más importante para la compañía,  tuvo lugar los  días 16 y 17 de abril en las instalaciones del Hotel Silken Al-Andalus Palace en Sevilla. Se trata de la Convención más importante de las celebradas hasta el momento, pues fue también el acto central de la celebración del XX Aniversario de la compañía en nuestro país. Sin duda una convención histórica en la que no podía faltar RE/MAX Internacional, representada por Gustavo Caricote, Director  de RE/MAX Lantioamérica y Caribe.

Superando todas las expectativas de la empresa, alrededor de 500 personas entre  Brokers, Agentes y Coordinadoras de las 94 oficinas de RE/MAX en España e inmobiliarios de nuestro país, se reunieron para aprender de los mejores ponentes del sector, hacer networking, consolidar relaciones profesionales y festejar las dos décadas de RE/MAX en nuestro país.

El acto más importante de la XX Convención Nacional de RE/MAX España fue la Sesión General, celebrada el jueves 16 de abril y  presentada por  el reconocido cómico Leo Harlem. Durante el acto los participantes también pudieron escuchar las emotivas  palabras de Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España haciendo balance de estos 20 años y de las grandes expectativas de la compañía para el futuro.

 A su vez, el equipo de RE/MAX España presentó los nuevos proyectos destinados a la red RE/MAX en nuestro país para este 2015, entre los que destacan la celebración del XX Aniversario de la compañía y el nuevo programa formativo.  También se expusieron los resultados correspondientes al ejercicio del pasado año 2014, unos resultados que destacan por el crecimiento experimentado en la red, con la apertura de 21 nuevas oficinas y la cifra record de 1.000 Agentes Asociados.

Sin duda unos excelentes resultados que hacen que las previsiones para este 2015 sean muy optimistas. Avalados por esta tendencia en alza, durante este acto central también se hicieron públicas las fuertes previsiones de crecimiento para este año, unas estimaciones entre las que destacan la apertura de 25 nuevas agencias inmobiliarias franquiciadas, superando las 120 oficinas RE/MAX en nuestro país y los 1500 Agentes Asociados.

A lo largo de la sesión general también tuvo lugar parte de la entrega de premios a los asociados RE/MAX más destacados del año entre los que resaltan de nuevo a RE/MAX Urbe como oficina número 1 de toda la red en nuestro país, al ser la oficina con mayor número de transacciones e ingresos en nuestro país, así como los merecidos reconocimientos a Jorge del Río, Broker de RE/MAX Rosales y  Alejandro Zwanck Broker de RE/MAX Cony Overseas como Brokers del año. Sin duda, tres claros ejemplos a seguir, el de ambos Brokers, los más veteranos de la red. A su vez,  Alejandro Suárez, RE/MAX Piso Barato, recogía su premio como mejor Nuevo Broker del año, en reconocimiento a  u recién estrenada y exitosa carrera como Brokers de RE/MAX.

Personas de relevado prestigio profesional como Gil Liran participaron en nuestra convención. Responsable de Marketing de RE/MAX Israel y renombrado formador internacional al que ya han tenido oportunidad de escuchar más de 3000 personas de Europa, Asia y América, ha sido sin duda una de las ponencias estrellas de este evento,

 

Mención especial merece la importante representación que tuvieron en esta convención RE/MAX Portugal, la mayor región RE/MAX de Europa, con la presencia de Beatriz Rubio, CEO de la compañía en el país luso, y una ponente de excepción  que abrió la convención con una fascinante sesión de motivación. El otro gran representante de RE/MAX Portugal fue Joao Apolinário, uno de los mejores reclutadores de agentes inmobiliarios del mundo y nombrado como el mejor reclutador del año por RE/MAX Internacional. Joao impartió una práctica charla sobre reclutamiento y atracción de talentos inmobiliarios, sin duda la base del sistema RE/MAX.

 

 

Tampoco faltó a  esta cita anual excelentes ponencias de grandes ejemplos internacionales de éxito en RE/MAX, entre los que destacan la participación de Sergio Felgueres, Presidente de RE/MAX México, una de las regiones con mayor desarrollo de América, así como de la argentina Alejandra Castro, Broker de RE/MAX Alianza y que llegó a ser una de las mejores agentes inmobiliarias de Argentina.

 

El ejemplo de grandes oficinas de éxito también ha estado presente en esta convención en la que RE/MAX ha hecho historia. Muestra de ello fue la presencia de Claudia Dipaola, Broker de la oficina canadiense RE/MAX Aboutowne, que dirige esta agencia con más de 250 Agentes Inmobiliarios.

 

Conscientes de la importancia y repercusión que los portales inmobiliarios han tenido en nuestro sector, nuestra XX Convención también contó con la presencia de Carlos Rueda, Director de Idealista.com en la zona sur de España, quién mostró las claves para sacar el máximo partido de los portales y cómo pueden llegar a convertirse en unos grandes aliados de nuestro negocio.

 

En RE/MAX España hemos querido preparar una convención al más alto nivel profesional, pues es lo que lo que se merecen todos nuestros asociados. Todo nuestro cariño y trabajo de los últimos meses ha estado en la organización de este evento tan especial. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AbradamaAdaixAlquiler Protegido
AlquilerShop InmobiliariasAlquiler Sin RiesgoAyudando-T
Best CreditBest HouseBroker Capital
Broker PropertiesCentury 21Donpiso
Dulce InmobiliariaEcofincasEngel & Völkers
EspaciogeoFalc ImmoblienFinca 81
Franquicias-KaratbarsG3 FinanzasGrupo Inverpoint
Happy House Real EstateHola! Real Estate CompanyIGH Properties
InmoHappyKapital TradersKasaDirect
La Casa AgencyLa Central del NegocioLa Guarida Creativa
Lera GestiónMikeliOI Realtor
OpauOportunidades de BancosOutlet de Viviendas
PGS Inmo InvestPrescasaPunto Operaciones
Realty PlusRed Inmobiliaria ValoreReines Grupo Inmobiliario
ReparaTuDeudaRN Tu Solución HipotecariaSolo Alquileres
TruekeCasaVilsa Grupo InmobiliarioYiwore Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839