Nueva noticia de la red de franquicias Blablatel España. Blablatel Telefonía Inteligente: la diferenciación está en las marcas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel Telefonía Inteligente: la diferenciación está en las marcas

24 Abril 2015

Que los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo están en pleno auge es una evidencia. Prueba de ello es el elevado número de enseñas que operan en el mercado bajo la fórmula de franquicia.

 

Entre todas estas redes de franquicias destaca Blablatel Telefonía Inteligente. Con sede en Gijón (Asturias), la compañía fucsia se diferencia de la competencia por la perfecta definición de su modelo de negocio.

 

“Me atrevería a decir que somos la única franquicia de telefonía que realmente comercializa primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, LG o Nokia. Y encima lo hacemos a precios tan atractivos como los ofrecidos en tiendas del nivel de PhoneHouse o MediaMarkt. Gracias a nuestra acertada política de aprovisionamiento, somos muy competitivos y nuestras tiendas obtienen márgenes de beneficios muy por encima de la media del sector”, asevera Germán Posada Llorente, CEO de Blablatel Telefonía Inteligente.

 

Efectivamente, en el sector de la telefonía existen numerosas franquicias que sólo comercializan smartphones y tablets de marcas asiáticas, pero muy pocas que ofrezcan las marcas más reconocidas. “Muchas franquicias dicen distribuir estas marcas como Apple o Samsung, pero acudes a sus tiendas y resulta que nunca tienen stock, ni tampoco te ofrecen la posibilidad de encargarlo”, asegura Posada Llorente.

 

Según afirman desde Blablatel, esto constituye uno de los muchos aspectos que les permite diferenciarse de la competencia. Germán Posada lo tiene claro: “Las franquicias que sólo venden smartphones y tablets de marcas asiáticas están muy limitadas. Hay mucha gente que sólo quiere primeras marcas, y esto les hace perder muchas ventas. Además -continúa el CEO de Blablatel-, nosotros damos una mayor imagen de marca. De hecho, algunas franquicias parecen auténticos bazares chinos”.

 

En la imagen, algunas unidades de smartphones y tablets de primeras marcas que forman el stock real de la central de Blablatel.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Blablatel

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAdemoAkiwifi
Al AparatoApp NewBEEP
BymovilCityPlanColor Plus
Colour MobileCopyColorD'Movil
D'Movil OnlineDigitelEmovil
EuronaFixHola Fibra
Hola MobiJazztel by CMCLidiMovil
MicrosshopMiimo Comunica tu estiloMobile & Services
MobileProMoobyMoviaticos
MovilRedpublicNetllarOigaa 360º
Phone HouseRedgreenRedTecno
SmoovilTecnyshopThe Phone Gallery
Tinta RedVoy SpeakWi-Net Wireless Internet
YoMobilZona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839