Noticia - Alimentación

Tradicionarius

Tradicionarius presentará zumos de última tecnología en Expofranquicia

22.04.2015

La franquicia Tradicionarius participará los próximos 23, 24 y 25 de abril en Expofranquicia, el Salón Internacional de Franquicias de Madrid, y presentará su última novedad en productos: zumos naturales elaborados con tecnología HPP (High Pressure Process).

 

Esta tecnología de proceso en frío – una de las más punteras del mercado – consiste en someter al zumo a altos niveles de presión hidrostática (entre 4.000 y 6.000 bares) durante unos minutos, el equivalente a dejar caer el recipiente de zumo 60km en el fondo marino.

 

Con este proceso se eliminan las bacterias, levaduras, hongos y moho que puedan contener los alimentos sin añadir conservantes ni aditivos, consiguiendo un zumo más natural, fresco y que conserva el 100% de su valor nutricional.

 

El HPP es el único sistema que permite conservar el zumo fresco durante 30 días manteniendo todas sus propiedades. Por eso, los zumos Tradicionarius tienen más sabor, olor y color que otros zumos procesados con las técnicas convencionales más agresivas de aplicación de calor, como la pasteurización o la esterilización, que corrigen la pérdida de propiedades añadiendo azúcares y aromas.

 

Durante la feria, responsables de Tradicionarius han preparado una ponencia muy original para explicar esta nueva técnica y sus beneficios.

 

Además, Tradicionarius ha preparado un stand con muestras de sus especialidades más representativas, como pastas, tes, zumos y helados, que los asistentes podrán degustar. También se ofrecerá información y asesoramiento a todos los interesados en abrir franquicias Tradicionarius.

 

Tradicionarius es un negocio de panadería-cafetería con productos de elaboración propia, con la particularidad de que también ofrece otros productos más selectos, una línea de especialidades delicatessen, como cava, aceite o arroz, que no se suelen encontrarse en otras franquicias similares. Además, también organiza diferentes actividades e intensas campañas de marketing para sus clientes, como concursos, talleres y catas de productos.

.