Noticia - Tiendas Eróticas

Dolce Love

Puntos a Destacar de las Franquicias Dolce Love

22.04.2015

DOLCE LOVE es una empresa distribuidora de artículos eróticos y lencería sexy a través de TIENDAS FRANQUICIADAS y de REUNIONES DE TUPPERSEX. Nos dedicamos al Asesoramiento en Salud e Inteligencia Sexual y Juguetería Erótica fundamentalmente, además de desarrollo de líneas de negocio para ampliar facturación a nuestros franquiciados tanto en el territorio Nacional como en territorio Internacional. Única en su concepto, una Parafarmacia Erótica, que vende artículos de salud sexual, higiene intima, bienestar personal y en definitiva todo para la vida sana.

PUNTOS A DESTACAR DE LAS FRANQUICIAS EROTICAS DOLCE LOVE

- Distribución de los productos directamente de los fabricantes, con marcas propias además y con precios competitivos, ya que al ser una gran empresa podemos facilitar importantes condiciones para nuestros franquiciados.

- Márgenes comerciales para el franquiciado de hasta de un 250% de beneficio.

- Royalty mensual fijo de 180 €, no cobramos porcentajes por ventas ni compras de artículos.

- Sin Canon de Publicidad.

- Venta On-Line desde la web propia de cada franquiciado, sin depender de la Web Central, a la que dotamos a nuestros franquiciados, poniendo a su servicio nuestros profesionales de Diseño Gráfico y Posicionamiento SEO.

La marca Dolce Love NO VENDE por web oficial, en pro de sus colaboradores.

- Formación continua de sexualidad, recomendaciones periódicas y continuas para actualizar el conocimiento de los distintos productos que salen al mercado, nuevas estrategias comerciales y asesoramiento de nuevas líneas de desarrollo de negocios para nuestros franquiciados, laboral y fiscal.

- Más de 10 líneas propuestas a desarrollar según la disposición del franquiciado.

- Promociones en artículos, rappel anual de compras, descuentos por volumen y herramientas de marketing como regalos de 2 noches de hotel o SPA2x1, para los clientes.

- Marca con importante repercusión en medios de comunicación, redes sociales y con personas VIP apoyando a la marca Dolce Love, síntoma de marca distinguida en su Sector. Una marca conocida como Dolce Love ayuda en el inicio del negocio, la gente confía en la marca y en el conocimiento que tienen sobre ella, al final se traduce en una mayor facturación.

-Un modelo de negocio a seguir, con la ayuda, del soporte continuado de una marca sobradamente conocida.