Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Habito 66

Las franquicias facturaron en España un 0,5% más en 2014 respecto al año anterior

22.04.2015

La Escuela Saludable Hábito66 expone su método único basado en la aparatología estética en Expofranquicia, la feria de referencia para el sector que arranca mañana en Ifema (Madrid) hasta el domingo.

 El ámbito de la belleza cuenta con el mayor número de enseñas en España, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

 

La Escuela Saludable Hábito66 presenta a partir de mañana y hasta el domingo en Expofranquicia 2015 -la feria en Madrid de referencia en el sector- su fórmula exclusiva de negocio basada en la estética saludable. El modelo franquiciado dedicado a la belleza experimenta, de hecho, un importante auge al ser el ámbito que cuenta con un mayor número de enseñas -96 redes-, cinco más que el año anterior, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Precisamente, la franquicia vuelve a la senda del crecimiento en España. Esta es una de las principales conclusiones que destaca el informe “La Franquicia Española en 2015”, elaborado por la patronal AEF. Los datos presentados en el documento avalan que al cierre de 2014 el sector experimentó un incremento en el número de redes, de empleo generado de establecimientos y de facturación. De hecho, las franquicias facturaron en España un 0,5% más el año pasado respecto al año anterior.

Hábito66, que estará en el Stand 4B-16B, ha implantado en España su método patentado y único a través de seis plataformas: estética, nutrición, mundo deportivo, la motivación y el diseño humano con el objetivo de desterrar los malos hábitos e incorporar los saludables a la rutina diaria.

La puerta de entrada de esta firma, cuyas oficinas centrales están en Valencia, es la aparatología estética. “En un mercado competitivo es fundamental ofrecer la tecnología más avanzada para que los resultados sean óptimos y, por supuesto, fidelizar al cliente”, explica Carmen Pascual, directora de Expansión de la Escuela Saludable.

Hábitos saludables y multinacionales

La enseña ha logrado traspasar las fronteras para implantar su método de salud en una multinacional tecnológica con sede central en Armonk, Nueva York. Los profesionales de Hábito66 han empezado por una de las sedes que tiene esta corporación en Madrid para llevar buenos hábitos a los empleados.

La firma apuesta porque las empresas inviertan en salud para su plantilla, ya que un empleado sano rinde más y mejor.

Modelo de negocio rentable

Hábito66 propone diferentes modelos avalados por su método y adaptados a las necesidades de cada perfil: profesionales, emprendedores, inversores y farmacéuticos.

Para los profesionales del sector, la franquicia propone el córner: una unidad dentro de otro establecimiento en pleno funcionamiento. Este modelo está dirigido a centros de belleza, peluquerías, herboristerías, perfumerías, gimnasios, policlínicas y a toda aquella empresa del ámbito de la salud y de la estética que pueda compartir sinergias. Aquellos profesionales de la estética que estén buscando dar un plus a su negocio pueden invertir en el método, como también los farmacéuticos. Éstos pueden unirse a Circuitfarma, un circuito de boticas especializado que apuestan por la dermocosmética, es decir, la estética saludable.

La franquicia también está pensada para emprendedores deseosos de abrir un local en propiedad para ofrecer un servicio exclusivo y diferenciador.