Nueva noticia de la red de franquicias Hombre Lobo Grill España. Sin duda, 2015 es el año de la franquicia “Hombre Lobo Grill”.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Sin duda, 2015 es el año de la franquicia “Hombre Lobo Grill”

21 Abril 2015

Despues del éxito en la apertura de su Restaurante Piloto en paseo marítimo de Málaga, ya se están concretando aperturas en mas de 6 provincias del territorio nacional.

Despues de comprobar el interes mostrado por empresarios que quieren entrar en el sector hostelero, o que necesitan cambiar de central franquiciadora para poder continuar, los gestores de “Hombre Lobo Grill” preveen superar la decena de aperturas para este ejercicio.

“Hombre Lobo Grill” rompe con directrices establecidas tipo obligar de quien proveerse, para que con la información y formación, cada punto de venta pueda cotizar en mercados locales.

Tras la firma del contrato de franquicias, la sociedad que gestiona “Hombre Lobo Grill” entrega al franquiciado todas las recetas para la elaboración de todos los platos que componen su oferta, asi como de salsas, tartas, smoothies, helados, cócteles y un largo etc de productos que producidos insitu aportan jugosos márgenes a la vez que incrementan la calidad del producto.

Un formato basado en calidad y cantidad, a precios muy por debajo del mercado de sus competidores, tiene el éxito asegurado, puesto que es la eficiencia la que permite llegar a esos niveles de competitividad.

Deliciosos chuletones de ternera a menos de 10€ o burguer de 7oz a menos de 6€ son ya una realidad que poco a poco se irá propagando en el mercado nacional.

Estamos ante una de las mejores opciones donde invertir para conseguir alta rentabilidad sin necesidad de arriesgar. “Hombre Lobo Grill” es negocio asegurado. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839