Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Èggo

La enseña Èggo apuesta por Expofranquicia

21.04.2015

Èggo, la enseña especializada en el diseño, fabricación y venta de muebles de cocina, participa por primera vez en Expofranquicia, la feria de franquicias que tendrá lugar los próximos 23, 24 y 25 de abril en Madrid.

 

La compañía ha realizado una fuerte apuesta por el certamen, en el que a través de un stand corporativo asesorará a todas aquellas personas interesadas en su modelo de negocio, con el firme propósito de ampliar su presencia en nuestro país, donde tiene previsto un ambicioso plan de expansión bajo el sistema de franquicias.

 

Èggo cuenta actualmente con una tienda operativa en Madrid y su objetivo es la apertura de, al menos, cinco puntos de venta a lo largo del presente ejercicio. A medio plazo, la compañía espera posicionarse en el mercado español con una red de 30 establecimientos.

 

La firma inicia su expansión en España tras el éxito obtenido con una red de más de 50 tiendas propias en Bélgica y Luxemburgo, países en los que se encuentra fuertemente consolidada gracias al desarrollo de un concepto  totalmente diferencial en el sector de los muebles de cocina.

 

Desde que comenzó su actividad en 2007 èggo ha establecido un formato en el que ha sabido conjugar a la perfección la excelente relación calidad-precio de sus cocinas a medida, sin renunciar a un producto de diseño, totalmente adaptado a las últimas tendencias decorativas de una de las estancias más relevantes del hogar.

 

Su filosofía se centra en el concepto egg+ego. El origen, yo y mi cocina, cuyo valor añadido reside en una nueva manera de entender el mundo de la cocina, desde sus diferentes perspectivas. Así, èggo destaca por una inmejorable atención al cliente, el diseño innovador de sus muebles, la calidad de fabricación alemana, la operatividad de la tienda y su política de ventas.

 

La inversión necesaria para instalar una tienda de la marca es de 180.000 euros, para locales con un mínimo de 450 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.