Nueva noticia de la red de franquicias Baby Erasmus España. Baby Erasmus participará en la Feria Expofranquicia 2015 de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Baby Erasmus participará en la Feria Expofranquicia 2015 de Madrid

21 Abril 2015

Baby Erasmus estará presente en la feria Expofranquicia que se celebrará los próximos días 23, 24 y 25 de abril de 10:00h. a 18:00h. en IFEMA (Madrid). Durante estas jornadas Baby Erasmus ofrecerá a las personas interesadas en su modelo de negocio un nuevo concepto de Educación Infantil cuyo objetivo es aprovechar las capacidades lingüísticas de  los niños de entre 0 y 6 años para que aprendan un segundo idioma de forma natural. Desde que los niños entran en nuestros centros el único idioma de comunicación es el inglés y contamos con profesorado nativo cualificado y material didáctico inglés.

Para que el aprendizaje precoz de este segundo idioma sea efectivo, además de una inmersión lingüística, es necesaria una inmersión en la cultura que rodea la lengua que queremos enseñar a nuestros alumnos. Por lo que al entrar en los centros Baby Erasmus, los niños creen estar cruzando una frontera imaginaria hacia otro país que les proporciona nuevas experiencias y diversión en un idioma diferente. Idioma que nuestros alumnos quieren aprender para poder participar de esas experiencias y juegos con sus compañeros y profesores.

Para conseguir sus objetivos y refrendar su carácter internacional, Baby Erasmus cuenta con colaboradores de varios países europeos (Universidades, asociaciones y centros educativos extranjeros) que apoyan nuestro proyecto educativo. Además de participar como socio en varios proyectos europeos “Erasmus +” sobre bilingüismo y educación infantil.

En definitiva, Baby Erasmus es un proyecto educativo multilingüe con resultados probados que ya es un referente internacional en el  aprendizaje precoz de idiomas. Habiendo sido presentado por varias universidades españolas y por el consorcio Poliglotti4.eu como experiencia de buenas prácticas en la Sede de la Comisión Europea en España. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839