Nueva noticia de la red de franquicias Esse Parfum España. Optar por Esse Parfum es optar por la variedad para su propio negocio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Optar por Esse Parfum es optar por la variedad para su propio negocio

20 Abril 2015

La franquicia española dispone una amplia gama de productos única en el mercado.

 

En primer lugar destaca su cuidada línea de perfumes. La insignia ofrece más de 140 contratipos de fragancias conocidas, en tamaño de 100 ml a 19,99€ y 50 ml. a 12,99€ entre las que se hayan referencias de primera línea que no encontrará en otras franquicias. Además encontramos colonias infantiles e incluso algunas referencias para mascotas.

 

Por otra parte, Esse Parfum también cuenta con una serie de productos cosméticos de última generación como cremas corporales hidratantes y antienvejecimiento y cosmética facial y corporal con grado farmacéutico. Sus principales ingredientes son el Aloe, los aceites de Rosa Mosqueta y Argán y el ácido hialurónico, ingredientes que convierten la línea cosmética S Parfum en una de las mejores del mercado y como siempre a precio asequible.

 

Paralelamente, la franquicia también dispone de una gama selecta de ambientadores para el hogar, sin alérgenos, que completan una amplia gama de posibilidades de venta en cada uno de los puntos de venta de sus franquiciados.

 

Finalmente y junto a toda esta variedad de productos S Parfum, la franquicia mantiene acuerdos de distribución con distribuidores de productos de otras marcas como maquillajes y mikados y deja siempre la posibilidad de que cada franquiciado introduzca aquellos productos que crea pueden completar el surtido que ofrece su negocio siempre que Esse Parfum compruebe que cumple el estándar de calidad que exige en sus tiendas. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839