Noticia - Hostelería

Saboreaté y Café

Nueva tienda de Saboreatéycafé en Puerto de Sagunto (Valencia)

20.04.2015

Las emprendedoras que están al frente del negocio son Antonia e Isabel, una madre y una hija, que han apostado por la marca como opción de autoempleo

Saboreatéycafé (www.saboreateycafe.com), empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, acaba de inaugurar una nueva tienda en la localidad costera de Puerto de Sagunto (Valencia).


Esta nueva tienda de Saboreatéycafé, está ubicada en la calle San Vicente, nº 31, una zona tranquila pero cercana al paseo marítimo de esta bonita población. Se trata de un local de 60 m2 que dispone además de una amplia terraza y que cuenta con una zona denominada mesa community, donde las mamás pueden charlar tranquilamente, después de dejar a los peques en el colegio.


Pero es que además, aunque Puerto de Sagunto cuenta con una población de poco más de 40.000 habitantes, en los meses estivales llega a triplicar este dato, convirtiéndose en un animado punto de encuentro de turistas y visitantes.


En la tienda encontramos como es habitual la amplia variedad de propuestas en tés y cafés, pero también otros productos complementarios como smothies, helados –excelentes para el buen tiempo-, tartas, bollería, sándwiches… Todo ello enmarcado en un acogedor entorno que invita a los clientes a hacer un paréntesis en su actividad habitual.
Además de los productos disponibles para degustar en la tienda de Saboreatéycafé también es posible utilizar el servicio de take away, para consumir fuera del local cualquiera de sus deliciosas propuestas.
Y cada semana Saboreatéycafé sorprenderá a sus clientes con promociones especiales a precios irresistibles, que les permitirán disfrutar de la grata experiencia que propone la marca.


Saboreaté y Café es una franquicia de tiendas especializadas en la comercialización de una amplia variedad de tés y cafés como producto estrella junto con bollería, sándwiches, ensaladas, helados y una gran selección de menaje que complementan la tienda. Es un concepto de establecimiento didáctico y versátil, que facilita la compra y degustación del producto en el propio establecimiento. El objetivo de esta marca es llegar a ser una parte de la vida diaria de sus clientes. En la actualidad las tiendas de Saboreatéycafé están presentes en los mercados de España, Portugal, México, Brasil, Panamá, Chile, Uruguay, Bolivia y Costa Rica. www.saboreateycafe.com