Noticia - Alimentación

Mistelánea

Mistelánea abre su primera franquicia en Gijón

20.04.2015

Apenas unos meses después de iniciar una nueva etapa como empresa franquiciadora, Mistelánea abre su primera franquicia en plena zona comercial de Gijón (Asturias).

A partir del viernes 17 de abril los consumidores de infusiones y tés de la ciudad asturiana tendrán la posibilidad de comprar en una tienda realmente diferente. Fresca, joven y creativa, al alcance de todos y lejos del concepto de tienda gourmet y elitista.

En sus 50 metros cuadrados, habrá sitio para sus infusiones y tés a granel, productos propios, accesorios y alimentación. Y por supuesto su sección estrella donde los clientes pueden hacer sus propias mezclas.

 “Gijón va a ser un escaparate de nuestra propuesta de tienda, un taller para los sentidos donde el verdadero protagonista es el cliente. No somos una tienda encorsetada, sino un lugar donde todo el mundo tiene cabida, desde el consumidor exigente y más ortodoxo, hasta los que están abiertos a probar cosas nuevas y a divertirse”, asegura Guillermo L. Pastor, gerente de la marca.

De esta forma Mistelánea continúa su expansión, asegurando la viabilidad de cada una de sus tiendas y el éxito a corto y a largo plazo.  “No somos agresivos, queremos que nuestros franquiciados sean nuestros socios, trabajamos con completa transparencia. Por ello queremos asegurarnos de que cada tienda que abramos va a ser un buen negocio, tanto como si fuera propia”, concluye el responsable.

La apertura de Mistelánea Gijón contará con promociones especiales y con un escaparate que saluda a la ciudad. “Hola Gijón!!” es la campaña de marketing con la que se estrena la nueva tienda y que trata de transmitir el trato cordial y cercano que encontrarán en este establecimiento los nuevos clientes.