Nueva noticia de la red de franquicias Hombre Lobo Grill España. El secreto de la franquicia "Hombre Lobo Grill".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El secreto de la franquicia "Hombre Lobo Grill"

20 Abril 2015

Expansiona desarrolla la carta de su Franquicia “Hombre Lobo Grill” uniendo las dos claves del éxito, CALIDAD Y PRECIO, con una estrategia basada en compras de volumen por un lado para conseguir el mejor precio de materia prima y por otro, la elaboración en cada punto de venta de la mayoría de productos que ofrece. Patatas, Hamburguesas, Burritos, Quesadillas, tartas, helados, frappes, etc. lo que sin duda disminuye los costes a la vez que aumenta la calidad.

Las claves de la franquicia “Hombre Lobo Grill” son, calidad a un precio competitivo que posicione la marca por encima de sus competidores y una inversión contenida con una rentabilidad alta que haga que el retorno de la inversión del franquiciado sea  a muy corto espacio de tiempo.

Montar un restaurante “Hombre Lobo Grill” puede suponer una inversión poco superior a los 30.000€ y 3el resultado neto propuesta por el franquiciador para el primer año se acerca a los 90.000€, lo que triplicaría mnuestra inversión en un solo ejercicio.

En un momento en el que por nuestro dinero no nos ofrecen practicamente rentabilidad en el banco, invertir en “Hombre Lobo Grill” puede ser uno de nuestros mayores aciertos.

La sociedad ranquiciadora de “Hombre Lobo Grill”, Expansiona, hace entrega a sus franquiciados de todo el know how. Gestión de sala y cocina, recetas, compras, marketing, recursos humanos, etc. serán áreas donde el franquiciado se sienta cómodo gracias a la formación que recibirá de su franquiciador.

Expansiona trabaja día a día para que la cadena de restaurantes “Hombre Lobo Grill” sea un referente  en la restauración de este país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839