Nueva noticia de la red de franquicias Negocios y Networking España. negocios & networking apuesta por las empresas ‘glocales’.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

negocios & networking apuesta por las empresas ‘glocales’

20 Abril 2015

negocios & networking (n&n), la primera red de networking profesional en España,  amplía sus líneas de trabajo con la apertura de un nuevo grupo de networking enfocado al asesoramiento de  empresas para su internacionalización.  El proyecto, que se llevará a cabo junto con la empresa Class A, especializada en la formación de la lengua inglesa a empresas, pretende asesorar sobre técnicas para desenvolverse en un nuevo panorama empresarial, todo ello en inglés.

 

Desde hace algunos años, el panorama empresarial se ha globalizado. Internet y las nuevas tecnologías han producido la apertura a nuevos mercados y la eliminación de cualquier tipo de frontera entre compañías de distintos países y regiones geográficas. Todo esto supone una nueva oportunidad para pymes y emprendedores, que encuentran una posibilidad para ampliar su mercado e influencia. Para ello, tienen que replantearse sus objetivos y modelos de negocio, y fundamentalmente, estar preparados para dar ese salto y convertirse en empresas ‘glocales’, una nueva catalogación que se ha instaurado en el vocabulario empresarial para designar aquellas empresas con sede local, pero con la firme intención de trabajar en diferentes mercados, y expandir su marca a través de la red y las TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación).

 

Para colaborar en esta transformación, n&n ha creado un nuevo grupo de networking que ofrece herramientas prácticas de trabajo que abarcan desde cuestiones básicas, como escribir un mail, hasta más complejas, como la presentación verbal de la empresa. Las reuniones que se celebraran cada 15 días, tienen una hora y media de duración y un coste de 500€ anuales

 

Nosotros siempre hemos apostado por el asesoramiento a las empresas, no sólo con nuestra actividad principal que es el networking, sino con cursos, talleres formativos, jornadas empresariales, etc., y ahora este nuevo grupo enfocado a la adaptación de la globalización de empresas y empresarios suponía para n&n una necesidad. Tenemos que tener las herramientas y la capacidad de asesorar a nuestros empresarios sobre las últimas exigencias del mercado empresarial” declara Samuel Benzadon, CEO de n&n.

 

Por su parte, Katherine High, directora de Class A y encargada de dirigir estas sesiones, afirma que “en muchas ocasiones no es tan necesario un nivel de inglés perfecto, sino más bien conocer los trucos que hagan saber dirigirnos o expresarnos correctamente. Por tanto, no es tanto el esfuerzo a realizar, como las ganas de practicar y  convertirse en ‘glocal’”.

 

En este nuevo ecosistema empresarial donde se han borrado las fronteras, las distancias son inexistentes, y los tiempos de espera son de un día para otro, la alta velocidad y el cambio se han instaurado dentro de nuestras rutinas diarias de trabajo. Por lo que es necesario hacer un esfuerzo para cambiar de mentalidad y adaptarse a un nuevo mundo llamado ‘glocal’, donde sin las herramientas necesarias  cualquiera puede estar perdido.

       

Más sobre n&n

negocios&networking es una empresa basada en la filosofía del networking, posibilitando el intercambio de información, así como el establecimiento de relaciones con personas que comparten intereses profesionales comunes. Mediante la realización de sus reuniones de negocios, permiten la captación de clientes, así como el lanzamiento de nuevos productos, que consiguen una gran difusión a través de sus asociados, actuando a modo de profit club, mediante el apoyo y recomendación del resto en sus propias relaciones comerciales.

www.negociosynetworking.net

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839