Nueva noticia de la red de franquicias Tatualia España. Tatualia: El tatuaje mal escrito en hebreo de Mandžukić tiene solución.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Tatualia: El tatuaje mal escrito en hebreo de Mandžukić tiene solución

17 Abril 2015

Tatualia invita al futbolista a uno de sus centros para mostrarle cómo se elimina su tatuaje con la última tecnología láser 
 

El partido de cuartos de final de la Liga de Campeones Atlético de Madrid – Real Madrid del pasado martes nos desveló uno de los tatuajes del jugador más guerrero del club Colchonero, Mario Mandžukić, y la frase bien podría valer como titular del partido que él mismo vivió: “Lo que no me mata, me hace más fuerte”.


La polémica por la frase en hebreo llegó en redes sociales cuando el periodista de The Times en Israel, Stuart Winer, comentó que está escrita en la dirección opuesta a la que debía; en hebreo se escribe de derecha a izquierda y no de izquierda a derecha como lo tiene Mandžukić. Además, los caracteres señalan hacia el lado equivocado, como si se reflejaran en un espejo.

Desde la Central de Tatualia (www.tatualia.com), centros especializados en eliminación de tatuajes, invitan al futbolista a acudir a uno de sus centros para eliminar el controvertido tatuaje con su tecnología láser de última generación.

Este láser genera pulsos de energía con una longitud de onda específica, que solo actúa sobre las partículas de pigmento de tinta. Estas absorben la energía y estallan, fragmentándose en otras de un tamaño mucho más pequeño. Se trata de un procedimiento seguro para la piel, sencillo y eficaz. En el plazo de 5 a 6 semanas, las células limpiadoras actúan eliminando estas pequeñas partículas de pigmento a través del sistema linfático, y por tanto, eliminando el tatuaje.

Sabemos que Mandžukić es un gran amante de los tatuajes por lo que con muy pocas sesiones se le borraría bastante y podría hacerse un cover de la frase bien escrita encima. Le quedaría perfecto”, afirma Tomas Allende, director de Organización de Tatualia.

En la mayoría de los casos, para eliminar un tatuaje son necesarias entre 6 y 8 sesiones, dependiendo de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas, color de piel y localización corporal, entre otros.

En definitiva, la eliminación de tatuajes a través de la tecnología Q-Switched es un procedimiento muy seguro, sin prácticamente efectos secundarios y con resultados visibles desde la primera sesión.

Su pasión por los tatuajes
El jugador croata es un amante de los tatuajes. Su brazo izquierdo totalmente tatuado lo deja patente: un balón de fútbol, cuatro ases, dos dados, varias estrellas, el rostro de un ángel o hada, flores, una cruz y, el más importante, un pergamino que recoge un poema croata llamado ‘Anđele Čuvaru Mili’: “Querido ángel de la guarda, me eclipsa con su fuerza. De acuerdo con la promesa de Dios, cuida de mí durante el día y la noche”. 

En su antebrazo derecho se ven dibujados los símbolos chinos (大壯吉家人信) que significan fuerza, suerte, familia, y fe. Además del tattoo de su signo del zodiaco géminis (♊) en la pierna.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839