Nueva noticia de la red de franquicias Smöoy España. Smöoy exhibe por 4º año su modelo de negocio en Expo-Franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Smöoy exhibe por 4º año su modelo de negocio en Expo-Franquicia

17 Abril 2015

La cadena es habitualmente uno de los stands más visitados de las ferias en que participa

La compañía española Smöoy, líder en la venta de yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), ultima estos días todos los detalles para participar en la 20º edición de la Feria Expo-Franquicia, que tendrá lugar entre los próximos 23 a 25 de abril.

Se trata del cuarto año consecutivo que la compañía murciana participa en este salón  y aprovechará para presentar a los nuevos emprendedores el modelo de negocio que le ha llevado a  consolidarse como la mayor red especializada en “Frozen Yogurt”. Un concepto que ofrece a cualquier persona la posibilidad de convertirse en el responsable de su propio establecimiento, de éxito demostrado, con gran facilidad de gestión y aprovechándose de todo el apoyo de una central con experiencia en más de 140 puntos de venta.

La evolución de Smöoy ha sido notable desde su fundación. La compañía nació en 2010 y finalizó el ejercicio 2011 con 27 franquicias, un año después contaba con 105, y en la actualidad cuenta con 140 tiendas. A nivel internacional, la empresa española está presente en 4 continentes. Asia (con presencia en la India y Arabia Saudí); Europa (Portugal, Francia, Reino Unido, Noruega); África (Marruecos y Argelia) y América, con establecimientos en Ecuador, Perú y Chile y próximamente, Panamá.

Y las cifras no dejan de darle la razón. La compañía cerró el ejercicio 2014 con una facturación de 43 millones de euros, y más de 500 personas trabajando.

El proyecto Smöoy:

Smöoy nace en 2010 impulsado por Nuria Sirvent, una joven empresaria perteneciente a una familia con más de 85 años de experiencia en la elaboración del helado tradicional.  Con todo el conocimiento sobre este sector, decide introducir en España las tendencias que se estaban produciendo en el mundo alrededor del helado. Así, crea Smöoy, la primera cadena de frozen yogurt funcional (con numerosos beneficios para la salud) que desde entonces ha contado con una excelente acogida por parte de consumidores y emprendedores.

Hoy, Nuria Sirvent cuenta con premios como el de Mejor Mujer Emprendedora del Año 2012 -otorgado por la Organización de Mujeres Empresarias y Directivas (OMEP)- y el Premio Mercurio a la Mejor Empresa de Servicios durante 2012.

Smöoy, un referente en el yogurt helado de calidad:

Smöoy se ha convertido en la cadena líder en su sector gracias a tres pilares: un producto único en el mercado y que goza de una gran aceptación de público; más de 90 años de experiencia en su sector; y una excelente imagen de marca.

Todo ello la ha convertido en una excelente salida empresarial para aquellos emprendedores deseosos de poner en marcha un negocio atractivo, de fácil gestión y rápida rentabilidad. La mayoría de sus centros han tenido un retorno de la inversión inferior a un año. La inversión media para abrir un establecimiento Smöoy  para locales de 40 mt2. es de 64.525 € aproximadamente. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839