Noticia - Hostelería

Barba-Rossa Beach Bar

Por qué Barba-Rossa Beach Bar es una buena franquicia de hostelería

17.04.2015

Barba-Rossa Beach Bar es un novedoso restaurante con un genuíno ambiente americano, y especializado en ofrecer un amplio surtido de burgers de alta calidad. Son las autenticas “american burgers” diferenciándose del resto por tres características: precio, cantidad y que están elaboradas con materia prima 100% primera calidad ternera, potro, buey….

Por qué Barba-Rossa Beach Bar es una buena franquicia de hostelería

Consideramos que el concepto de la hamburguesa en nuestro país está maltratado, siendo nuestro objetivo ofrecer una nueva opción de calidad y cantidad. El franquiciado que entre en nuestro negocio se encontrará con un restaurante distinto. Nuestros locales están decorados con una imagen desenfadada y creando un ambiente genuino, original y único de los american burger.

Disponemos de acuerdos con proveedores de bebidas con y sin alcohol que nos permiten ofrecer precios muy competitivos. Aspectos como la música ó el vestuario del personal está enfocado para trasladar a nuestros clientes al otro lado del Atlántico, generando un ambiente biker/surfer americano.

Puedes tener tu barba-rossa beach bar desde 73.000 €uros( canon incluido)