Noticia - Inmobiliarias / Financieras

GS Inmobiliaria

Grupo GS, la principal franquicia del sector Inmobiliario y Financiero te invita a conocerles en Expofranquicia

17.04.2015

 

GRUPO GS principal red de franquicias INMOBILIARIAS y FINANCIERAS, de bajo coste,  te permite desarrollar una carrera profesional de éxito dentro de un sector en plena recuperación y lleno de oportunidades.

 Como en años anteriores, Grupo GS INMOBILIARIA y Grupo GS FINANCIAL, estarán presentes en el Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2015, que se celebrará durante los próximo días 23, 24 y 25 de abril en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid. Esta feria se ha convertido en referente de ámbito mundial, sirviendo como punto de encuentro entre las principales enseñas franquiciadoras y visitantes con ánimo emprendedor. Por ello, Grupo GS quiere animar a que visiten su stand y poder de este modo, informarse personalmente de las características de su modelo de negocio. Además, durante los días que dure la feria, si decide adherirse a su red de franquicias, podrá beneficiarse del actual canon de adhesión ya que, una vez finalizada, éste se verá incrementado.

Solicite su reunión personal para poder ampliarle la información. Recibirá su invitación que le permitirá acceder al recinto de forma gratuita.

Podrá adherirse a la principal red de franquicias inmobiliario-financiera, con la oportunidad obtener una alta rentabilidad a cambio de una mínima inversión.

GRUPO GS pone a su disposición 20  años de experiencia en el sector,  y le ofrece el respaldo de una gran compañía que piensa en Ud. y se adapta continuamente a las características del mercado.