Noticia - Energías renovables

A Green Space

GREEN SPACE, la principal franquicia del sector de las Energías Renovables te invita a conocerles en el Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2015.

17.04.2015

GREEN SPACE principal red de franquicias  del sector  de EERR, de bajo coste,  te permite desarrollar una carrera profesional de éxito dentro de un sector en pleno auge y lleno de oportunidades.

 Como en años anteriores, Green Space, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2015, que se celebrará durante los próximo días 23, 24 y 25 de abril en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid. Esta feria se ha convertido en referente de ámbito mundial, sirviendo como punto de encuentro entre las principales enseñas franquiciadoras y visitantes con ánimo emprendedor. Por ello, Green Space quiere animar a que visiten su stand y poder de este modo, informarse personalmente de las características de su modelo de negocio. Además, durante los días que dure la feria, si decide adherirse a su red de franquicias, podrá disfrutar de un importante descuento en el canon inicial de entrada.

Solicite su reunión personal para poder ampliarle la información. Recibirá su invitación que le permitirá acceder al recinto de forma gratuita.

Podrá adherirse a la principal red de franquicias del sector de las Energías Renovables, con la oportunidad obtener una alta rentabilidad a cambio de una mínima inversión.

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de nuestras franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.