Noticia - Hostelería

Entrepuentes

Entrepuentes City: la nueva fórmula de éxito en hostelería

17.04.2015

Entrepuentes City representa una adaptación del sistema de trabajo de Entrepuentes Restaurante a un modelo más pequeño; con la posibilidad de acceder a inversores con menor capacidad financiera y a localidades con menor población. Se trata de un modelo que reduce al máximo el número de trabajadores necesarios por no existir servicio a mesa ni barra. 

El nuevo formato se caracteriza por la calidad de siempre en la materia prima con elaboración de todos los platos en el momento, platos de muy fácil elaboración (no se requiere de personal cualificado), una oferta basada en una selección de los platos de mayor éxito de Entrepuentes con novedosas incorporaciones (bocazzas, yogur helado, hamburguesas y bocatas completamente personalizables por los clientes), un servicio aún más rápido y un ticket medio de 5€. Cuenta además con proveedores de comida homologados con alcance nacional y cocina central. Todo ello en un ambiente moderno con toques vintage y precios muy competitivos.

Con dos nuevas aperturas, una bajo el formato City en la isla de Lanzarote y otra con el formato Restaurante en Vitoria, la enseña riojana se consolida en Islas Canarias y en Álava respectivamente. La marca Entrepuentes; que cuenta ya con 6 establecimientos; demuestra así la apuesta firme por la expansión de la marca y la cobertura total de los franquiciadores a los franquiciados.

Para más información: http://www.entrepuentesrestaurante.com y http://www.entrepuentes.bar/