Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Monapart

La franquicia Monapart estará presente el el Mercado de Diseño de Alicante

16.04.2015

Sabíamos que el Mercado Diseño Alicante es un punto de encuentro entre creadores, en un ambiente de innovación y nuevas tendencias, dirigido a un público amante del diseño y de las cosas auténticas y bonitas. Así que dijimos, ¡Monapart Alicante tiene que estar allí!

Los días 10, 11 y 12 de abril, en Las Cigarreras Centro Cultural (c/ San Carlos 78), se reúne la mejor creatividad y talento que Alicante tiene que ofrecerte. Desde profesionales del diseño (moda y complementos, producto y obra gráfica) a creativos independientes (artistas e ilustradores) pasando por pequeños comerciantes de diseño o tiendas web que busquen un espacio físico, los más de 3000 visitantes que recorrerán los stands durante los tres días que dura el evento, disfrutarán del arte, del diseño y de la música en un ambiente de lo más estimulante. 

En esta tercera edición del Mercado Diseño Alicante, Monapart Alicante no se lo va a perder. Allí podrás preguntar a Coché y Víctor qué es una #postinmobiliaria, porqué les apasionan las casas bonitas, cómo pueden ayudarte a vender tu casa o a encontrarte tu nuevo hogar y, ya puestos, podrás preguntarles sobre su colección de edificios de Alicante. Busca #archialicante en su cuenta en Instagram (@monapartalacant) y verás...