Noticia - Hostelería

+ K Copas

+KCOPAS estrena Aplicación Móvil con Bolsa de Empleo.

16.04.2015

 

La cadena de franquicias +KCOPAS lanza su nueva aplicación móvil que destaca por brindar a sus usuarios la posibilidad de apuntarse a los procesos de selección activos para diversas áreas profesionales de la cadena.

 

Con esta aplicación, el objetivo principal de +KCOPAS es fidelizar a sus clientes, generar ofertas, contribuir a la recuperación económica del país y consolidarse como fuente generadora de empleo, utilizando una potente herramienta de marketing al alcance de todos su clientes.

 

De esta forma, +KCOPAS crea su primera aplicación móvil con bolsa de empleo, única y exclusiva para el sector de la franquicia y la hostelería, mundo en el que la cadena está presente. “Estamos en la constante búsqueda de personal y quisimos apostar por tener nuestra propia base de datos de candidatos de una forma rápida en un canal que los perfiles que buscamos manejan: una aplicación móvil” comenta la Directora de Recursos Humanos de la cadena Sheila Vera.

 

Otro punto a destacar de la aplicación es la posibilidad de disfrutar de descuentos y promociones exclusivas e imposibles de obtener de otra forma, recibir información sobre el modelo de negocio que la enseña propone a sus franquiciados, tener las direcciones de todos los locales, consultar la carta de bebidas y comidas, entre otras.

 

Cada día son más los usuarios que se descargan aplicaciones móviles para estar más cerca de sus productos y servicios, por esto +KCOPAS incorpora un sistema sencillo con el que los usuarios no solo podrán estar el día de las noticias de la enseña, sino que podrán apuntarse a sus procesos de selección y sólo con mostrar la pantalla de su Smartphone podrán beneficiarse de promociones únicas.


+KCOPAS, muestra su carácter tecnológico, cercano y juvenil y apuesta decididamente por el canal móvil, buscando un valor diferencial para todos los clientes que se descarguen su aplicación, la cual, está diseñada tanto en iOS como en Android. La cadena, lucha contra la crisis generando oportunidades empleo; en el último año ha creado más de 120 puestos de trabajo y continúa con su consolidación como motor generador de empleo.

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook, Twitter e Instagram: Maskcopas