Noticia - Informática / Internet

Ecomputer, un año más estará presente en Expofranquicia.

16.04.2015

Un año más llega a la capital el Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2015. Después del éxito en las ediciones anteriores, queremos estar presentes de nuevo en la feria más importante del sector, y referente de otras, que tendrá lugar durante los días días 23, 24 y 25 de abril en los recintos de IFEMA, pabellón 6 del recinto Ferial de Madrid. Desde Ecomputer continuamos con nuestra expansión territorial por lo que podrá visitarnos en nuestro stand 4C22, y allí el personal de Ecomputer atenderá sus dudas y les explicará su modelo de negocio.

La nueva edición del certamen reúne a todos los profesionales, inversores, interesados en esta forma de comercio, donde se invita a reproducir un éxito comercial ya probado.

En EXPOFRANQUICIA se encuentran las franquicias más activas y las últimas novedades del sector. Este año contará con la presencia de 350 enseñas nacionales y extranjeras, pertenecientes a 18 sectores de actividad diferentes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ecomputer

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).