Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Alquiler Protegido

Alquiler Protegido, Premio El Suplemento 2015 de Crecimiento Empresarial, participará en EXPOFRANQUICIA 2015, los próximos 23, 24 y 25 de abril

16.04.2015

La próxima edición de EXPOFRANQUICIA, organizada por IFEMA, se celebrará entre los días 23 y 25 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid. Alquiler Protegido, recientemente garlardonada con el Premio El Suplemento 2015 de Crecimiento Empresarial, estará presente en el que es considerado el gran salón español de la franquicia: un total de 15.716 visitantes de las 52 provincias españolas acudieron a esta edición en 2014, que congregó la oferta de más de 300 enseñas.

 

Galardonados por crecer

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España. Los galardones reconocen  la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

 

En poco más de cuatro años de existencia, Alquiler Protegido ha experimentado la fórmula el éxito con su metodología única para la comercialización y gestión de arrendamientos. A día de hoy, cuenta con siete centros propios en la comunidad de Madrid y un total de 14 centros franquiciados –desde que iniciara su actividad como franquiciadora a principios de 2014-. Este crecimiento ha sido reconocido por la revista El Suplemento en la cuarta edición de sus prestigiosos premios.

 

Siete oficinas propias y 14 centros franquiciados

Fundada en septiembre de 2010, Alquiler Protegido es una empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario. En la actualidad, cuenta con siete centros propios en la comunidad de Madrid.

 

A principios de 2014, Alquiler Protegido comenzó su actividad como franquiciadora, debido a una fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional, y un interés incipiente en la fórmula de su éxito por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse. En apenas un año,  suma un total de 14 centros franquiciados repartidos por toda la geografía española: Parla (Madrid), Alcorcón (Madrid), Getafe (Madrid), Málaga, Fuengirola (Málaga) y Granada. En el presente mes de abril, abrirán sus puertas las oficinas de Las Rozas (Madrid) y Murcia. Para los meses de mayo y junio, la empresa tiene previstas aperturas en Tenerife, Móstoles (Madrid) y cuatro nuevos centros en Madrid capital.

 

24 nuevas aperturas para 2015

Alquiler Protegido contempla la apertura de un máximo de 24 nuevos centros para 2015 , al ritmo de dos al mes. “Queremos seguir en la misma línea, potenciando aún más la formación de nuestros franquiciados, los servicios globales que les ofrecemos desde la Central, y nuestra metodología propia, protocolos y manuales de actuación para poder absorber adecuadamente las nuevas aperturas. Son muchas las solicitudes de interesados que recibimos cada día y no queremos desbordarnos”, informa Antonio García.

 

Metodología única

Protección, garantía, calidad, economía y, sobre todo, tranquilidad son los valores que ofrecemos a nuestros clientes. Para ello, Alquiler Portegido ha desarrollado una metodología propia para la comercialización y gestión de arrendamientos que garantiza la satisfacción del cliente y la rentabilidad de la actividad.

 

Alquiler Protegido realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logramos arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

 

La empresa ofrece sus servicios a particulares, entidades bancarias con oferta inmobiliaria, fondos de garantía, multipropietarios y promotoras de vivienda. Hemos diseñado un producto único para cada cliente.