Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

No+Vello celebra un Open Day para periodistas y Bloggers

15.04.2015

Ayer, 14 de abril, No+Vello presentó sus nuevos tratamientos faciales personalizados ante la prensa especializada y generalista, y ante una selección de las bloggers de belleza más destacadas del panorama nacional.

 

En este nuevo Open Day estuvieron presentes importantes medios de comunicación femeninos como las revistas Woman, Glamour, Telva y Cosmopolitan, o suplementos y  semanales de la talla de SModa,  Mujer Hoy y Mía, entre muchos otros.

 

Durante esta jornada, los periodistas y bloggers asistentes pudieron conocer su tipo de piel gracias a la valoración que se les realizó con la lámpara de Wood, la novedosa aparatología de análisis facial de la firma, para posteriormente probar en cabina el tratamiento facial específico que respondía a las necesidades de su rostro.

 

Con motivo de tan destacada presentación, No+Vello  estrenó magazine de belleza, pensado con un actual y cuidado diseño editorial, con el objetivo de ilustrar de manera atractiva y visual los distintos procedimientos de esta nueva línea de servicios, y mostrar la nueva cosmética avanzada, creada por el equipo de I+D de No+Vello.

 

Contó con una activa cobertura en redes sociales, por parte de los asistentes y el equipo de No+Vello, mediante post, fotografías y comentarios bajo el hashtag #OpenDayNoMasVello.

 

En el evento estuvieron presentes: Beatriz Juárez, Directora del Departamento de Marketing y Comunicación de la enseña, la doctora María Jiménez y Sheila Lanzo, Directora del Departamento de Formación.

 

El Open Day de No+Vello, se celebró entre las 09h00 y las 20h00 y tuvo lugar en el showroom de la agencia de comunicación Lycland, empresa encargada del PR y relaciones con los medios de comunicación de No+Vello.

 

SOBRE NO+VELLO

 

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 15 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia, Georgia, Brasil y México).

 

 Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa)  con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como son las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con No + Vello

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).