Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

Franquicia OMC!, ahora para él

17.10.2019

En sus inicios, la cadena de franquicias OMC! estaba orientada hacia el mundo de la moda femenina.

Sin embargo, gracias al éxito que está teniendo, ha decidido introducir moda para hombre, con el objetivo de seguir expandiéndose hacia nuevas líneas de negocio.

La línea de productos que ha decidido introducir esta enseña está enfocada hacia un perfil de hombre de clase media, con un estilo de vestir tanto formal como informal a precios razonables.

Cualquier hombre que entre en una tienda de OMC! podrá encontrar todo lo necesario para identificarse con un auténtico “gentleman”, ya que cuenta con prendas casual, de vestir y más sport.

Actualmente la franquicia de moda de complementos cuenta con la marca propia y con LOIS, sin embargo se prevé que en poco tiempo empiece a colaborar con otro tipo de marcas de caballero, que van a causar mucha sensación en el mercado. Si tú también quieres formar parte de una franquicia flexible y con un amplio abanico de posibilidades, no dudes en contactar con esta enseña tan exitosa y variada. Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.