Nueva noticia de la red de franquicias MinniStore España. Nuevo destino de la franquicia MinniStore: Peligros (Granada).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Regalo / Juguetes

Nuevo destino de la franquicia MinniStore: Peligros (Granada)

14 Abril 2015

En MINNISTORE estamos de enhorabuena y lo estamos por doble motivo: en un breve periodo de tiempo se abrirá una nueva franquicia, que ya es la número 90. Consideramos esto todo un logro. En MINNISTORE hemos trabajado mucho para que todo esto sea posible. Contando, por supuesto con la ayuda de nuestros franquiciados que han querido y han sabido aprovechar la oportunidad de trabajar para sí mismos.

 

Esta es la recompensa por el trabajo en equipo bien hecho, y la confianza que depositamos en los franquiciados a los que no imponemos ningún tipo de ataduras.

 

Esta nueva firma corresponde a la franquicia de nuestra ya compañera, Sonia, que ha elegido como ubicación de apertura, la localidad granadina de Peligros. El equipo se trasladará allí muy pronto para acompañarla en esta fantástica aventura en la que ha optado por embarcarse. 

 

Animamos, y aseguramos a todos aquellos que se acerquen hasta MINNISTORE PELIGROS en tan importante día , que vivirán una tarde maravillosa llena de diversión y juegos para toda la familia. Podrán también conocer en persona a algunos de sus personajes favoritos, con los que tendrán oportunidad de fotografiarse y así, de paso, descubrir los estupendos artículos infantiles de los que disponemos a un precio totalmente asequible para cualquier tipo de bolsillo.

 

Así somos en MINNISTORE , pensamos tanto en niños, como en adultos, como en franquiciados.

 

MINNISTORE,  un concepto de franquicia diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MinniStore

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acolor MobileAnimal PartyCocolonne
Condoms & CoCopiplusDe Cosas
Dream StoreDt DetallesDuldi
DulziaEurekakidsFive Senses
Fragances & ColorsFrikingFun Ride
JuguetilandiaJ´aromasLa Barata
Maskeuros.comParfoisParty Fiesta
Peke WorldRegalos Originales y BaratosSecretos de India
SQRUPS!TuttocarsUppali
YellowKorner
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839