Noticia - Hostelería

+ K Copas

+KCOPAS se prepara para Expofranquicia 2015

14.04.2015

 

 

Tras su gran éxito en la pasada edición, la cadena de franquicias +KCOPAS repetirá su experiencia en Expofranquicia 2015, una de las ferias más importantes del sector, los días 23, 24 y 25 de abril en el pabellón 4 B17.

 

Se trata de una de las ferias más influyentes en el sector empresarial, donde se reúnen más de 350 enseñas, tanto de la geografía española como del resto del mundo, y a la que asistieron más de 15.000 personas en su pasada edición. +KCOPAS informará sobre su innovador modelo de negocio en la feria, a la que se trasladará el departamento comercial de la enseña. Los interesados tendrán la oportunidad de descubrir las ventajas y beneficios que esta cadena propone.

 

La cadena líder en hostelería estará presente en el pabellón 4  B17, con un stand de 32 metros cuadrados que hará alusión a un local +KCOPAS en el que mostrará su modelo de negocio y seleccionará Franquiciados con capacidad de gestión, emprendedores con o sin experiencia en el sector y con capacidad económica para desarrollar la inversión que quieran apostar por un modelo de negocio sólido con importantes ratios de rentabilidad a corto plazo.

 

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook, Twitter e Instagram: Maskcopas