Noticia - Energías renovables

A Green Space

Green Space estará un año más presente en Expofranquicia

14.04.2015

GREEN SPACE estará un año más presente en Salón Internacional de la Franquicia 2015, EXPOFRANQUICIA, que tendrá lugar del 23 al 25 de abril en el recinto ferial Ifema, Madrid.

 

 

Una temporada más, Green Space tomará parte en la décimo novena edición de la principal feria de franquicias a nivel mundial. Este año contará con un stand de mayores dimensiones (4E13) en el que atenderá con mayor comodidad y de forma personalizada a todas aquellas personas que decidan acudir a EXPOFRANQUICIA 2015 e interesarse por el modelo de negocio de GREEN SPACE.

 

El modelo de franquicia como fórmula de autoempleo se confirma como la principal solución al problema del desempleo. El apoyo desde los diferentes organismos a la figura del emprendedor hace que el adherirse a una red de franquicias como GREEN SPACE se convierta en una solución real y rentable.

 

Green Space aporta la experiencia, saber hacer, respaldo empresarial y técnico para que, sin necesidad de tener que aportar conocimiento profesional alguno, pueda introducirse y desarrollarse en el sector con mejores perspectivas de futuro a corto, medio y largo plazo, como es el de las Energías Renovables.

 

Además, Green Space se convierte en una fórmula alternativa para empresarios consolidados en este u otros sectores, que buscan poder ofertarle a sus clientes un valor añadido basado en el ahorro energético.

 

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de nuestras franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.