Noticia - Perfumes

Refan

Refan y sus franquicias presentan sus packs para el Día de la Madre

13.04.2015

Porque todas las mujeres merecen estar guapas, porque todas deberían tener un poquito más de tiempo para cuidarse y sobre todo porque cada una es única y especial. En el día de la madre, Refan, empresa búlgara de cosmética natural y alta perfumería a granel, propone un nuevo kit basado en los productos tradicionales búlgaros más utilizados en cosmética desde hace años.

 

Desde Bulgaria, el país de donde proviene gran parte del aceite de rosa que se utiliza en cosmética, nos llegan kits basados en ingredientes naturales como son el yogur, el aceite de rosas o la oliva.  Packs de cosmética llenos de historia que combina las propiedades de estos productos tradicionales de Bulgaria, aportando suavidad, hidratación y tonificando la piel.

 

La línea Yogur & Rose  combina los productos búlgaros más conocidos para cuidar y mimar la piel. El concentrado de yogur suaviza e iguala la piel seca y con problemas, gracias a su alto contenido en lípidos, proteínas, minerales y vitaminas. El aceite de rosa tonifica y regenera la piel, tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y afrodisíacas. Con estos productos la piel se vuelve lisa y elástica, recuperando su suavidad sedosa. Ideal para pieles maduras, secas, sensibles y enrojecidas.

 

Otro de los packs preparados por Refan tiene como protagonista la oliva y el yogur. Se trata de una línea pensada para prevenir el envejecimiento de las células y potenciar su vitalidad gracias al extracto y al aceite de oliva, ricos en antioxidantes.

 

La tercera propuesta de Refan se basa en la serie Passion Fruit y Yogur, una serie en la que al dulce aroma de la fruta de la pasión se le añade yogur para calmar la piel irritada y dar humedad a la piel seca.

 

Por último, Refan también ha preparado un pack de cuidado facial que consiste en una crema de día y un contorno de ojos de la serie Oliva y un limpiador facial de la serie Gardenia y Rosas.

 

Todos los packs van acompañados del perfume a granel que el cliente elija. Así, se podrá elegir entre las 250 referencias de perfumería que fabrica Refan y que están clasificadas en familias y subfamilias olfativas