Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

PROXIMA APERTURA EN ISLA CRISTINA (HUELVA) COLOUR MOBILE

13.04.2015

Huelva contara con su segunda tienda Colourmobile. El establecimiento estará situado en una zona comercial de mucho tránsito donde nuestro equipo de decoración e interiorismo trabaja para convertir este local en una tienda de diseño exclusivo  en un tiempo record.

De esta forma, los últimos smartphones low cost del mercado con marcas como Wiko, Iocean, Leagoo, Leotec o MyWigo, entre otros, estarán a disposición del público Onubense,  terminales que son demandados cada vez más por sus altas prestaciones, calidad  y precio competitivo.

Además en nuestro establecimiento se ofrecerán contratos y prepago de Vodafone, Ono, Simyo y Orange.

Las tiendas COLOURMOBILE ofrecen otra serie de servicios como liberación de terminales, venta de accesorios de la marca RECTIL, punto-renové para el reciclaje de terminales antiguos o la venta y recarga de tarjetas de prepago de compañías como masmovil, symio, happymovil, lebara, entre otras.

Este establecimiento contara con un corner especializado en Reparación de teléfonos moviles y tablets, con recambios de la marca propia Uno Componente con un catalogo de mas de 5000 repuestos.

Desde la central nos informan que al ritmo que van este año esperan llegar al objetivo de 10 tiendas, con una apuesta muy fuerte por establecerse en la zona norte, donde aun no cuentan con representación, y de esa forma dar servicio en todo el territorio nacional.