Noticia - Regalo / Juguetes

La franquicia Dulzia despierta un gran interés en Portugal

13.04.2015

DULZIA sigue su expansión, no solo en el ámbito nacional, también en los países más cercanos con un gran interés y con una gran aceptación.

 

Tras la apertura en Carregado, población cercana a Lisboa; Oporto y Faro son los próximos destinos donde Dulzia va a hacer realidad los deseos, no solo de sus franquiciados, si no, de niños y mayores que quieren que sus vidas sean más dulces.

 

DULZIA dispone de un gran equipo en Portugal que atiende a más de 200 candidatos asombrándonos a todos con su gran interés.

 

 DULZIA ofrece un sin fin de productos, no solo comestibles, también abarca secciones del día a día que hacen que esta franquicia low cost lleve siendo pionera en su sector desde que apareció en el mercado, y viendo la aceptación que ha tenido en nuestro país, ha empezado a apostar en los países que nos rodean.

 

DULZIA, pertenece al Grupo de Euro y Cía con más de 29 años en el mundo de las franquicias y con más de 350 tiendas, pioneros en franquicias de regalos con encanto, de primera calidad y a precios muy competitivos, que derrocha cariño y profesionalidad para que en Dulzia la libertad hacia sus clientes sea uno de sus compromisos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dulzia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).