Noticia - Energías renovables

A Green Space

Green Space, empresa líder en el sector de las franquicias de Energías Renovables prosigue con su espectacular crecimiento.

13.04.2015

Tras las últimas aperturas de franquicias, GREEN SPACE se consolida como la principal enseña del sector superando la cifra de 160 franquicias en España. De esta forma GREEN SPACE sigue marcando las pautas en el sector convirtiéndose en el modelo de referencia para el resto de enseñas.

 

En el plano internacional las perspectivas son igualmente magníficas. A las ya establecidas en Portugal, Argentina y México, se unirá en breve la nueva máster en el Sur de Estados Unidos.

 

Nuestras nuevas franquicias comienzan su andadura con la ilusión de poder ir de la mano de los mejores profesionales, con el respaldo del más cualificado Dpto. Técnico de Ingeniería, Marketing, Atención al franquiciado y todo el personal que compone nuestra Central.

 

        Nuestros franquiciados ofrecen un servicio integral de Ahorro y Eficiencia Energética al cliente final, basándonos en todas y cada una de las líneas de producción de energías limpias existentes y otorgando los mayores márgenes al franquiciado y la mejor relación calidad/precio a sus clientes. Todo ello mediante proyectos integrales realizados por nuestros ingenieros y presentados por nuestros franquiciados a sus clientes sin coste ni compromiso alguno para ellos.

 

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de nuestras franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.