Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Max-Mobile

Maxtinta - Max-Mobile

10.04.2015

Maxtinta dentro de su franquicia acabe de crear su propia marca de accesorios para móviles MAX-MOBILE. Donde se engloban.

  • Fundas para móviles 
  • Cables para móviles 
  • Cargadores para móviles
  • Operadores Móviles ( Republica Movil / Masmovil)  

Ademas de la la venta de Móviles MYWIGO - Marca 100% Española con servicio Tecnico Propio y 2 años de GARANTIA.

EL SMARTPHONE ESPAÑOL QUE COMPETIRÁ CON IPHONE Y SAMSUNG

La Multinacional valenciana MyWiGo smartphones ha presentado el que va a ser su buque insignia para este 2015. Bajo el nombre de MyWiGo V8 nace el primer smartphone español de alta gama que quiere mirar de tu a tu a iPhone y Samsung. La marca española llevaba puliendo desde hace  meses este prodigio tecnológico que fue anunciado en su presentación mundial en Valencia.

MyWiGo ha querido desarrollar un terminal de características superiores a la media. Un Smartphone con el que se quiere demostrar que desde España se pueden desarrollar terminales de alta gama a la altura de las marcas lideres como Samsung y Apple.

MyWiGo V8 cuenta con un procesador Octacore Qualcomm Snapdragon 810 con tecnología de  64 bits, una maquina  con el alma del dragon en su interior, para aprovechar al máximo el rendimiento del nuevo sistema operativo de Android, 5.0 Lollipop. El terminal contará con memoria RAM de 3 GB DDR3 y una potente cámara trasera Sony de 21 Mpx, a la altura de un dispositivo profesional, capaz de grabar vídeo 4k y slowmotion. Para poder visionar imágenes y videos con total nitidez el V8 tendrá una pantalla de 5 pulgadas Full HD protegida con Gorila glass y una batería de 3000 mAh que garantiza un uso continuo a máximo rendimiento. Un Smartphone con acabados premium, ultra ligero y dotado de la tecnología 4G LTE.

Si quieres saber mas no puedes faltar a EXPOFRANQUICIA donde presentaremos todos estos productos en primicia. 

PIDE TU INVITACIÓN A EXPOFRANQUICIA 2015 (23-25 Abril) a info@franquiciamaxtinta.com