Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOURMOBILE refuerza su alianza con MYWIGO

10.04.2015

Desde este mes de abril, COLOURMOBILE es distribuidora oficial de los productos Mywigo.

 

Tras este importante acuerdo las tiendas de esta franquicia, que ya venían comercializando los smartphones de esta prestigiosa marca, podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de resolver en el acto incidencias tales como la reparación la pantallas lo que supondrá un plus de calidad de su servicio postventa al incluir la posibilidad de ofrecer un móvil de sustitución en caso de tener que enviarse el terminal a garantía.

 

COLOURMOBILE es una cadena de tiendas especializadas en la comercialización de los smartphones low cost con los que nuevas marcas emergentes están revolucionando el mercado de la telefonía móvil.

 

Esta franquicia ha apostado desde un principio por diferenciarse del resto ofreciendo solo marcas que aseguren una buena calidad de sus terminales y un servicio postventa de calidad dando prioridad a enseñas españolas como BQ, entre otras.

 

A pesar de llevar solo un año en el mercado de las franquicias ya tienen cinco tiendas distribuidas por toda la geografía nacional a las que, en breve, se sumarán dos nuevos establecimientos.