Noticia - Hostelería

Mercado Provenzal

Mercado Provenzal lanza las franquicias MPBeach y firma un convenio de colaboración con Feansal

09.04.2015

Con motivo de la celebración de su segundo aniversario y en agradecimiento al apoyo recibido en estos dos años de vida, Mercado Provenzal lanza MPBeach, una franquicia de playa que permitirá abrir a los franquiciados un establecimiento durante los meses en los que clientes y turistas disfrutan de nuestras costas. La franquicia además ofrece su nuevo plan en un contexto de economía social de acuerdo con el convenio de colaboración firmado con Feansal (Federación de Sociedades Laborales de Andalucía) para impulsar a nivel nacional el empleo y emprendimiento a través de la economía social, sociedades laborales y modelo de franquicia.

 

De este modo Mercado Provenzal adapta su modelo de negocio a la demanda estival, llevando a las zonas de playa, donde los precios tienden a encarecerse durante la temporada de verano, su política de precios low-cost. La franquicia se mantiene fiel así a su filosofía de "mismo precio en cualquier lugar, cualquier día, a cualquiera hora y desde la primera consumición", manteniendo un mínimo riesgo y una alta rentabilidad, ya que en dichas zonas la población se multiplica durante la época estival.

 

En virtud del convenio, Mercado Provenzal subvencionará el 10% de la puesta en marcha de las franquicias de hostelería, valoradas en 50.000 euros, mientras que el resto será financiado. Además, la franquicia ofrecerá a los futuros empresarios la posibilidad de conocer sus locales in situ en cualquier punto de España invitándoles a dos noches de hotel para que puedan asistir a la cita con el departamento comercial.