Nueva noticia de la red de franquicias Doopies & Coffee España. Doopies & Coffee aterriza en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Doopies & Coffee aterriza en México

09 Abril 2015

Doopies & Coffee, la franquicia alicantina especializada en rosquillas americanas cuenta con un amplio número de establecimientos en España y, tras sus cinco años de éxito, cruza el gran charco para aterrizar en México. De esta forma comienza su expansión por este país gracias al Grupo RomVol, con el que han firmado un principio de máster franquicia.

La marca tiene previsto abrir sus puertas en el Centro Comercial Plaza La Venta de Villahermosa, Tabasco.

Doopies & Coffee es conocida por su producto estrella, el Doopie, una tierna y deliciosa rosquilla elaborada diariamente con productos de alta calidad. Además  podrás encontrar una gran carta de productos: Tûlipes, salados, bagels, batidos, refrescos, smoothies, frappes, helados, zumos y un amplio servicio de cafetería.

También se tiene la posibilidad de disfrutar de los “doopies” para llevar, utilizarlos para hacer un original regalo o incluso llevarlos a reuniones de trabajo y de amigos.

Además, en Doopies & Coffee aprovechan cualquier ocasión para adornar los Doopies de forma especial, tales como en el día de la madre, el día del padre, San Valentín, navidad, etc.

Estate atento, pronto anunciaremos la fecha de inauguración para tan esperada apertura.

No dejes de visitar nuestras redes sociales: Facebook, Google+, Twitter, Instagram, Pinterest y nuestra WEB

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839