Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Sant Vicent dels Horts da la bienvenida a las franquicias MinniStore

08.04.2015

El pasado 21 de Marzo el equipo de la franquicia de regalos MINNISTORE se trasladó al municipio barcelonés de Sant Vicent dels Horts para la colocación y realización de la apertura de la nueva tienda MINNISTORE, que se ubica en la Calle Barcelona nº 83. Una tienda de más de 40 metros cuadrados, que se han llenado de la magia y color de los artículos infantiles más valiosos para los pequeños y más económicos del mercado, algo que sin duda, gustará también a los mayores.

 

La inauguración contó con globos de mil formas, pintacaras de los más conocidos personajes, música, bailes y una animación que no dejó a nadie indiferente. Los niños disfrutaron, y los mayores junto a ellos.

 

El equipo MINNISTORE queremos dar la enhorabuena a Soraya, encargada de llevar a buen puerto este maravilloso y nuevo establecimiento y desearla toda la suerte del mundo.

 

Por otro lado, aprovechamos la ocasión para animar a todos aquellos futuros emprendedores, deseosos de abrir un establecimiento propio, a ponerse en contacto con nosotros, donde le informaremos sin compromiso sobre la franquicia y sus ventajas: la exención de penalizaciones, la libertad de compra, las condiciones de contrato, etc.

 

Contacta con nosotros, pide información y no te quedes con ninguna duda.

 

Descubrirás que MINNISTORE es: un concepto de franquicia diferente.