Noticia - Perfumes

Esse Parfum

La red de franquicias Esse Parfum estrena nuevo folleto

08.04.2015

La franquicia única por la calidad de sus perfumes, línea cosmética registrada y ambientadores para el hogar estrena nuevo folleto de calle mucho más visual e informativo.

 

La bandera líder en contratipos de perfumes conocidos da un nuevo paso para informar de las características únicas de sus productos a los consumidores mediante un nuevo folleto flyer mucho más práctico en tamaño, más visual y atractivo y sobre todo, con toda la información que convierte a Esse Parfum en una empresa especializada, segura y basada en la calidad a precios asequibles.

 

A diferencia de los folletos editados anteriormente, el nuevo formato incluye imágenes de gran parte de sus productos, un texto explicativo en su reverso y la información relativa a la localización del franquiciado de la zona encargado de repartirlos entre sus clientes.

 

La franquicia de cosmética Esse Parfum desarrolla paralelamente una actividad de expansión en Portugal conjuntamente con una agencia de publicidad para consolidar su marca entre las primeras franquicias que operan en el país vecino.