Nueva noticia de la red de franquicias d´Cristine HOGAR España. La franquicia D´Cristine HOGAR observa que el hombre se implica más en la elección del producto para su hogar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia D´Cristine HOGAR observa que el hombre se implica más en la elección del producto para su hogar

08 Abril 2015

                 En la franquicia de hogar D´Cristine HOGAR, estamos observando como cada vez el hombre se implica más en la elección del producto para su hogar,  y participa  conjuntamente con su pareja en las decisiones  en esta materia.    Nos congratula ganar adeptos masculinos en un sector que  prácticamente no los tenía.

               Nosotros después de una estupenda campaña de otoño invierno, que ha superado  por mucho nuestras expectativas,  en armonía con nuestros interioristas,  en esta fechas estamos vistiendo  de primavera nuestros establecimientos, con toda la explosión de color  que esta estación nos sugiere,  flor artificial de alta calidad, plantas  de hojas frondosas y verdes, siempre colocadas en  recipientes  de alto estilo decorativo, mobiliario en colores atrevidos y frescos, decoración con nuevas formas y tonalidades, espejos con formas abstractas  y vanguardistas, vestido textil para cortinas, baños y camas con nuevos tejidos y colores, que nos  crean sensaciones de  alegría y felicidad, en estas semanas que nos hacen cambiar nuestra percepción de  la vida después de atravesar el duro invierno.

              Esta primavera, nuestra apuesta ha sido un poco atrevida y sensacionalista  vistiendo nuestros escaparates,  pero  los cambios siempre son precursores  de  la  subida de nuestro estado anímico, no nos deben asustar, si no , al contario.  Nos deben motivar para ser cada día un poco mas atrevidos en la decoración y vestido de nuestro HOGAR , ya que es aquí donde comenzamos, estamos, y finalizamos cada día y significa mucho el confort que nos hace sentir una decoración adecuada y nuestro gusto.
 

Adelante, visitemos d´ Cristine HOGAR  y a por el cambio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839