Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Adaix adapta su web a todos los dispositivos

08.04.2015

La nueva versión de la web de Adaix ya está terminada y operativa. Tras un importante esfuerzo por parte del equipo informático del grupo, se ha conseguido adaptar la tecnología y los espacios web de los franquiciados a los requisitos del siglo XXI y del denominado responsive design, o diseño web adaptable.

 

Gracias a ello, todas las páginas Adaix – incluidas las de cada una de las agencias - se adaptan perfectamente a cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet, pc...) con todas sus funcionalidades operativas. Esta mejora responde a los cambios en la realidad de los consumidores, ya que las últimas estadísticas reflejan que el 54% de las personas que buscan casa por Internet lo hace a través de dispositivos móviles.

 

Las novedades que incluyen todas las páginas de Adaix son:

  • Web adaptada y optimizada a todos los dispositivos, haciendo la navegación perfecta según el tipo de dispositivo que se tenga en ese momento.

  • Nueva ficha de la vivienda. Rediseñada con un aspecto más elegante y adecuada al visitante para que, al final, lleguen más peticiones de información.

  • Sistema de búsqueda rediseñado y mejorado, con nuevo filtro de búsqueda que aparecerá en todos los dispositivos.

  • Nueva ficha personal para cada agencia.

  • Mejorada la seguridad del portal. En el mundo de Internet nadie está seguro, y constantemente hay que ir mejorando la seguridad de los portales/servidores.

  • Optimizado el posicionamiento del portal.

  • Pequeños retoques en el diseño del resto de secciones.

 

El Grupo Adaix sigue mejorando cada día sus servicios y adaptándolos a la realidad del mercado y de los clientes, con el fin de prestar a sus franquiciados las mejores herramientas. La tecnología es, y seguirá siendo, su principal valor.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).