Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Tatualia

Tatualia alcanza los 13 centros de eliminación de tatuajes con su nueva franquicia en Atocha

07.04.2015

Este nuevo espacio es el séptimo en la Comunidad de Madrid.

Tatualia, la red de franquicias que populariza la eliminación de tatuajes en España, suma un total de 13 centros con una nueva apertura en Madrid.
 
El nuevo centro está en el barrio de Atocha, concretamente en el número 15 del Paseo Santa María de la Cabeza. Los interesados en borrar de su piel un tatuaje pueden pedir cita en el teléfono 91 176 64 31, entrando en la web www.tatualia.com o acudiendo directamente al centro. Así, la marca ya cuenta con siete locales en la Comunidad de Madrid.
 
Los nuevos franquiciados, Mariano Tomé y Begoña Contento, inician con ilusión esta aventura empresarial, alentados por la originalidad del concepto y la especialización dentro del sector de la estética y la belleza de la franquicia Tatualia. Según afirman “hemos recibido una gran acogida en el barrio, donde muchos madrileños en estos primeros días entran para informarse sobre el número de sesiones estimadas para eliminar su tatuaje”.
 
Las franquicias de estética Tatualia utilizan la técnica más usada actualmente para eliminar tatuajes de la piel: el láser de ND:YAG con tecnología Q-Switched. Este láser genera pulsos de energía con una longitud de onda específica, que solo actúa sobre las partículas de pigmento de tinta. Estas absorben la energía y estallan, fragmentándose en otras de un tamaño mucho más pequeño. Se trata de un procedimiento seguro para la piel, sencillo y eficaz. En el plazo de 5 a 6 semanas, las células limpiadoras actúan eliminando estas pequeñas partículas de pigmento a través del sistema linfático, y por tanto, eliminando el tatuaje.

Carlos Carrascosa, Director de Expansión de Tatualia, añade: “siempre el personal de los centros Tatualia hará una valoración preliminar para informar al clienteperogeneralmente para eliminar un tatuaje son necesarias entre 6 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipos de tinta utilizadas, y color de piel, entre otros”.
 
Además, Tatualia trata de acercar la eliminación de tatuajes a todos los bolsillos y saca al mercado unas tarifas totalmente asequibles, desde 40 euros por sesión, para que cualquier persona se puede eliminar su tatuaje.

Tatualia cuenta ya con un total de 13 centros en las ciudades de Madrid, Móstoles, Málaga, Bilbao, Alcalá de Henares, Zaragoza, Cádiz, Valencia, Barcelona y Collado Villalba.