Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore anuncia la firma de su franquicia número 88

07.04.2015

La franquicia de regalos MINNISTORE sigue con su imparable expansión por todo el territorio español. Esta vez la ciudad elegida para su nueva tienda es Granada. Allí María y Alberto serán los encargados de hacer llegar a los más pequeños de la casa el mundo de ilusión y fantasía que caracteriza a esta enseña, que cada vez tiene más adeptos y seguidores.

 

Desde la central de la Franquicia el equipo MINNISTORE ya se ha puesto en marcha para que todo esté perfecto para la inauguración de este nuevo establecimiento, asesorando, ayudando y haciendo que la puesta en marcha del negocio sea muy sencillo, fácil y económico para María y Alberto . Una de las principales características de esta enseña es su transparencia, facilidad y libertad a la hora de trabajar con sus franquiciados, así como sus recordadas fiestas de inauguración en la que tanto niños como mayores disfrutan de sus personajes favoritos con miles de juegos y diversión.

 

Es por ello que cada vez son más las personas que se animan a gestionar su propio negocio con una franquicia como la nuestra en la que todo son facilidades, porque entendemos que la mejor manera de que funcione un negocio es dar apoyo y asesoramiento además de plena confianza al cliente. Los números están ahí y nos avalan, haciendo que nuestra franquicia sea una de las más punteras y atractivas que actualmente se pueden encontrar en el mercado.

 

Además, por supuesto, contamos siempre con la mayor variedad posible de artículos para que la compra del cliente sea mucho mas fácil, ya que estamos siempre en contacto con todos los fabricantes para estar enterados de primera mano de las nuevas tendencias para hacérselo saber a nuestros franquiciados.

 

En MINNISTORE escuchamos al cliente para poder cubrir sus necesidades


MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.